Skip to content

Llaman la atención a candidatos

Por colocar propaganda en lugares prohibidos

Presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas, Ernesto Parra

Ernesto Parra señaló que en el caso del candidato Luis Alvarado Gil todo el expediente ha sido derivado a la ciudad de Lima para que en apelación sea resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas – JEE, Ernesto Parra Sánchez, sostuvo que muchos candidatos vienen incumpliendo las normas electorales como el de colocar anuncios publicitarios en lugares que están prohibidos.

El funcionario del JEE-Maynas indicó que se ha observado la colocación de propaganda electoral en lugares prohibidos, como los postes de alumbrado público. La autoridad electoral dijo además que están a la espera de que la municipalidad mediante una ordenanza municipal disponga los lugares donde no se pueden colocar propaganda electoral.

Parra Sánchez dio a conocer que las listas que han sido declaradas inadmisibles como la de Gana Perú y Solidaridad Nacional tienen plazo hasta hoy miércoles para subsanar las mismas. El funcionario dijo que son dos días, desde la fecha en que han sido notificados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275