Skip to content

Campaña de pobres argumentos

Para el congresista Augusto Vargas sólo se salva el Apra y Fuerza Loretana

Para Augusto Vargas hablar de fraude es un mamarracho y que quien lo dice es un torpe o manipulador e ignorante. Dijo que estará hoy en el cierre de campaña del APRA junto a Moisés Panduro y Marcelo Zumaeta.

El parlamentario del APRA por Loreto, José Augusto Vargas, declaró a Pro & Contra que esta campaña ha sido de pobres argumentos y quienes expresaron mejores ideas no aparecen en las encuestas. El legislador señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones hubiera hecho cumplir la ley muchas de las llamadas organizaciones regionales no estuvieran en esta competencia electoral. Vargas señaló que ninguna organización partidaria, con excepción del APRA, realizó elecciones internas.

El legislador dijo que será necesario institucionalizar los movimientos regionales, del que sólo se salva como organización Fuerza Loretana, pues el resto sólo son clubes electorales. Además será necesario crear mecanismos legales para hacer cumplir la ley de partidos.

De otro lado, Vargas refirió que sólo ha encontrado propuestas de gobierno en su organización y en la de Iván Vásquez. Dijo que en el caso del actual presidente regional en licencia, ha planteado propuestas como el tren y la hidroeléctrica del Mazán, que pueden ser debatibles. Sobre Jorge Mera, señaló que es una candidatura vacía en propuestas y sin ideas técnicas- políticas. (coquicarrillo@yahoo.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275