Skip to content

FISCALÍA Y POLICÍA INTERVIENEN BARES EN DATEM DEL MARAÑON

Efectivos de la PNP impusieron multas

Representantes del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizaron un mega operativo inopinado en bares de la provincia de Datem de Marañón. Durante labor, varios ciudadanos recibieron multas. Fiscalía advirtió sobre el correcto uso de las mascarillas por la situación sanitaria del país..

Personal de la Fiscalía Provincial Penal del Datem del Marañón, junto a miembros de la Policía Nacional del Perú de San Lorenzo y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad del Datem del Marañón, realizaron operativo en diferentes establecimientos de la zona como bares y lugares que expenden bebidas alcohólicas. Muchas de ellas funcionaban a altas horas de la noche, sin respetar el toque de queda establecido en todo el Perú.

El objetivo del operativo fue la sensibilización de los ciudadanos y para evitar la propagación del virus de la Covid-19. La fiscalía exhortó respecto al correcto uso de mascarillas; y por parte de la PNP se impuso las papeletas de multa correspondientes al tipo C-01.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110