Skip to content

YOSHI LAM: HARÉ EN LORETO LO QUE PERÚ LIBRE HIZO EN JUNÍN

Yoshi Levis Lam, candidato por Perú Libre al Gobierno Regional, quiere replicar en Loreto obras que otros candidatos de Perú Libre lograron a nivel nacional. Como en el caso de Junín, aspira construir un hospital de Enfermedades Neoplásicas en Yurimaguas, un Materno Infantil en Nauta y el hospital de Enfermedades Neoplásicas en Iquitos.
“En las comunidades hay centros poblados que ya han crecido y deben ser distritos. Nosotros tenemos reuniones mensuales con otros candidatos regionales y hablamos el mismo idioma. Venimos a hacer lo que Perú Libre hizo en otras regiones”, dijo.
Al cargo de gobernadora lo acompaña la profesora Zela Correa Gutiérrez, que lleva la promesa del pago de la Deuda Social al Magisterio y Claudio Pinedo, quien desarrolló su plan de gobierno, en salud, Ernesto Concha. “No tienen ningún cuestionamiento”, refirió.
Levis Lam asegura que cuenta con el respaldo de pobladores de Ramón Castilla, Ucayali y Nauta, y quiere llegar el fin de semana a Yurimaguas o Requena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275