Skip to content

¿ES ADECUADO? “MARCA LORETO” EN ÁRBOL DE PLÁSTICO EN MAYNAS

El alcalde Francisco “Pancho” Sanjurjo Dávila tiene encendido su espíritu navideño. Muestra de ello es el árbol navideño que en esta época del año adorna la plaza de Armas de Maynas. Por si fuera poco, el armazón lleva un rótulo con el logo de la “Marca Loreto”. 

Al respecto, Pro y Contra conversó con Marvin Ríos, coordinador de “Marca Loreto”, sobre los requisitos que determinada institución debe cumplir para utilizar este sello que debería ser distintivo de nuestra región. 

Indicó que en el mes de marzo, previo al lanzamiento de dicha marca, la estructura de este árbol de plástico estaba en pésimas condiciones y se comprometieron a dar el mantenimiento. Sin embargo, por temas de presupuesto no se logró lo acordado. 

“El miércoles se inician los trabajos de mantenimiento. Desde el punto de vista estratégico y promoción, vimos que el árbol está ubicado detrás de las letras de Iquitos y varios turistas se toman fotos allí, por eso en ese momento decidimos poner el logo ahí”, dijo. 

Ríos indicó que es competencia de la municipalidad de Maynas dar mantenimiento a este armazón para que sea atractivo a la vista de los visitantes o turistas, pero procederán a retirar este rótulo y el “árbol” estaría llevando ahora adornos alusivos a la primavera y Festival Internacional de la Canción de la Amazonía (FICA). 

Pero, ¿es necesario que este “armazón de plástico” destaque lo que debería ser un sello distintivo?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275