Skip to content

VIZCARRA DEBE CONVOCAR A NUEVAS ELECCIONES

Miller López:

Miller López.

Miller López dejó en claro que no es precandidato a ningún cargo por ahora. Como Movimiento RESISTENCIA AMAZÓNICA, nos hemos inscrito fuera de la fecha. Sin embargo, vamos a continuar con el trabajo de base, hasta lograr en su momento participar como organización política, pero ya somos una organización legal.

Lo que está pasando en nuestro país, no es nada nuevo, siempre se ha manejado de esa manera las instituciones públicas. Siempre los recursos públicos han sido repartidos entre los que están en el poder, para el beneficio de unos cuantos. Lo del presidente Kuczynski  es más de lo mismo. Si bien es cierto presentó su renuncia, y en su mensaje  ni ha pedido perdón al país, eso no basta. Entonces debería ser vacado por incapacidad moral, y el presidente entrante debe convocar nuevas elecciones. Así indicó el estudiante indígena, Miller López.

Así mismo dijo que, es así como han manejado todo el tiempo al país los poderosos, que están detrás de las autoridades. Lo que pasa es que se ha reventado a raíz de las pugnas de poder, entre el fujimoristas, apristas ante PPKausistas.

Es momento de reorganizar la política nacional. En nuestro país existen muchos recursos, sin embargo, no llega a todas las  ciudades,  porque se queda en unos cuantos. Solo hacen y ejecutan proyectos donde van a sacar sus tajadas, expresó López.

El estudiante indígena  señaló que esa es la forma cómo hace  desde siempre la clase política en nuestro país. Y esa misma aptitud está en todos lados. Por eso, nosotros, como nueva generación, estamos impulsando un proyecto político, para trabajar desde la conciencia social y humana. Nuestro país, necesita una revolución social, desde una nueva Constitución, para refundar el Perú. Finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107