Skip to content

Exigen cupos laborales 

Facción de Torres Cabral:

Construcción Civil.

Más de 100 trabajadores del sindicato único de construcción civil,  de la facción de Torres Cabral,  esperan conseguir un cupo ya que sus compañeros de la otra facción no les permiten obtener trabajo.

Más de 100 trabajadores de construcción civil de la facción de Samuel Torres Cabral llegaron hasta el frontis del Poder Judicial para realizar una protesta y a la vez entregar un habeas corpus para que los trabajadores puedan tener acceso a un puesto laboral.

Los trabajadores de esta organización indicaron que desde hace cuatro años sus compañeros no viene laborando en las obras por culpa de la CGTP y del sindicato de construcción civil.

“Nosotros venimos siendo atropellados desde hace años por la facción de la CGTP porque no dejan que nuestros compañeros laboren en las obras. Como trabajadores solo pedimos cupo laboral para poder llevar un pan a nuestra familia y pedimos paz y tranquilidad a los de la otra facción de construcción civil”, manifestaron.

Así mismo los trabajadores del sindicato único de construcción civil esperan que el Poder Judicial los apoye y puedan al fin conseguir un cupo laborar en las obras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110