Skip to content

Violeta: “No creo que Fuerza Popular esté en condiciones de pedir mucho”

Gilbert Violeta.

El vocero de la bancada Peruanos por el Kambio (PpK), Gilbert Violeta, afirmó que Fuerza Popular no está en las condiciones de solicitar al Gobierno algo tan “polémico” como un indulto para el ex presidente Alberto Fujimori.

“Está claro que todos tienen la libertad de proponer lo que sea, pero, no creo que Fuerza Popular esté en condiciones de pedir mucho. Y menos algo tan polémico y que ya ha merecido incluso un pronunciamiento de la CIDH”, manifestó Violeta a El Comercio.

De esta manera se refirió a las declaraciones hechas por el congresista Miguel Torres, quien afirmó en una entrevista con este Diario que Fuerza Popular le planteará al presidente Vizcarra otorgar el indulto a Fujimori.

“Sí, plantearemos al presidente que lo otorgue [el indulto a Fujimori]. Ningún tema está vetado. En un momento así, podría ser importante”, refirió Torres, recientemente elegido para dirigir el comité de emergencia del partido naranja.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277