La víctima contó que logró verles el rostro y se le comunicó a la policía que aseguraron estar detrás de los violadores.
Ayer al promediar las ocho de la noche, tres desconocidos entre los 18 y 25 años de edad con cortes totalmente extravagantes, quienes andaban a bordo de un mototaxi de color azúl, golpearon y abusaron sexualmente de una señorita de 18 años de edad, estudiante CEPRE-UNAP, en momentos que retornaba para su domicilio.
Según versiones de Lita, madre de la estudiante, ésta transitaba por la calle Yavarí, “mi hija volvía a pie de un seminario de preparatoria para el próximo examen de admisión, cuando de pronto estos malditos la interceptaron cogiéndola del cuello, luego la subieron al mototaxi y la violaron, fue horrible en verdad pues según mi hijita no podía gritar debido a que le taparon la boca con un polo, todos abusaron de ella al punto de dejarla moribunda y ensangrentada”, contaba con lágrimas la madre, en instantes en que denunciaba el hecho en la comisaría de Punchana.
Asimismo la madre indicó que en principio su hija iba a ocultar lo sucedido, “Mi hija no me lo iba a confesar, pues en cuanto llegó a casa ingresó a su habitación, de dónde provino fuertes ruidos producto de la caída que sufrió al desmayarse, perdió abundante sangre y cuando ingresé me percaté que su sabana estaba empapada en sangre”, detallaba lita.
La víctima fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno diagnosticó desfloración vaginal y anemia severa, además de laceración múltiples en el rostro y hematomas en ambas piernas. (danyrobert_90@hotmail.com)
Me da mucha pena é ipotencia a no poder hacer nada a este tipo de personas delincuentes, la policia igual lo suelta y sigue con lo mismo, hasta cuando se acavara todo esto?, creo hasta que se desaparesca el sonado derechos humano que mas proteccion da a los delincuentes , y por ello de se terminara ,
Este tipo de delitos deberian sancionarse con pena de muerte, porque el trauma que va a sufrir esta señorita la va a marcar para toda la vida, ojala la PNP haga su trabajo y pueda capturar a estos desgraciados. Hasta cuando vamos a seguir viendo estas noticias terribles en nuestro tan anhelado Iquitos Seguro y Tranquilo, de hace años. Donde estan nuestras autoridades que no hacen nada por velar por la seguridad de los ciudadanos y no por estar ocupandose de llenar solamente sus bolsillos.
cuando haran operativos para los motokar que no tienen numero de palca en el toldo .. sres.policias actuen estan por las puras en las esquinas no se percatan que no tienen numero para no sr identificados en actos delictivos
Pobre niña!! Dios te brindara las fuerzas para soslayar esos momentos traumaticos… y seguro tambien se encargara de esos tres degenerados y eso tenlo por seguro
en la esquina de la calle loreto frente a «el palo alto» se reunen un grupo de motocarristas TATUADOS y uno de ellos es un CARON, CON ARETES, DIENTES FUERA DE SITIO Y SU MOTOCAR ES UN VEHICULO ESTRUENDOSO, ADICTO AL TRAGO Y FUMON, Ese de ahi es un delincuente violador, ese es modus vivendis, que la policia lo detenga no pierdan TIEMPO hagalen hablar y llagaran a una banda de motocarristas delincuentes…
Que desgracia, ojala se llegue a capturar a estos desgraciados y les caiga todo el peso de la ley y les hagan felices en Guayabamba.
Los comentarios están cerrados.