Skip to content

Vecinos se organizan y capturan a tres sospechosos del asesinato de ancianito

  • Local

En Santa Clara

Los acusaron de asesinar a hombre dentro de embarcación. Una turba enardecida de pobladores, capturó a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, los principales sospechosos del asesinato de José Manuyama Macuyama (70). Una cámara de vigilancia los habría captado mientras escapaban de la escena del crimen.

La mañana del sábado se registró movimiento en la zona de Santa Clara distrito de San Juan Bautista, un enorme grupo de personas había capturado a tres sujetos a quienes acusaron de asesinar a un anciano y realizar robos constantes en toda la comunidad. Una persona dio aviso a los responsables de las rondas vecinales, que en una cámara de vigilancia se los observa escapar,

Tras ser retenidos, fueron llevados por la población hasta el interior de la agencia municipal de Santa Clara a la espera de la policía nacional. Según los moradores, uno de los retenidos por la población, purgó condena en el penal de varones de Iquitos por intento de violación en agravio de una señorita. Tras la llegada de un patrullero, los efectivos policiales dispusieron el traslado de los tres jóvenes intervenidos hacia la comisaría 9 de Octubre donde se iniciaron las diligencias respectivas.

Los vecinos de Santa Clara indicaron, también, que desde hace varios días estaban siendo víctimas de constantes robos, por lo que no descartan que estos individuos fueran los autores de estos hechos delictuosos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275