Skip to content

Vecinos molestos por presencia de personas de malvivir

  • Local

Sujetos hacen de las suyas en las calles de Rómulo Espinar

Malestar por fumones. Un grupo de vecinos de la calle Rómulo Espinar del distrito de Iquitos se encuentra disgustado debido a la presencia de personas de malvivir que se apoderaron de la vía pública con la finalidad de consumir estupefacientes y hacer de las suyas bajo los efectos de las drogas.

Desde hace varias semanas personas dedicadas al consumo de drogas llegan hasta sus calles, las cuales son tomadas durante las noches. Debido a su presencia, se encuentra imposible el tránsito peatonal en especial a altas horas de la noche debido a que se organizan para realizar asaltos y robos al paso.

Los vecinos aseguraron que cada día su calle se convierte en una zona roja. “No podemos salir ni a las veredas nuestras casas, no podemos llegar tarde de una reunión, porque ya somos víctimas de esos delincuentes. Los mismos que están al asecho, utilizando armas blancas para llevarse las cosas de valor de las personas agraviadas. Queremos que haya más patrullaje por este lugar caso contrario vamos a tomar la justicia con nuestras manos”, dijo Manuel Rioja.

Agregaron que ante la ineficiencia de los encargados de la administración de la seguridad ciudadana, se encuentran en una etapa de organización para realizar grupos vecinales encargados de combatir la delincuencia del sector y tras la captura de un posible delincuente administraran justicia popular antes de ser entregado a las autoridades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275