Skip to content

VECINOS DAN PALIZA A ROBA VERDURAS

[SORPRENDIERON A LA LADRÓN ROBANDO VERDURAS]

LADRON EN RUMOCOCHA

LADRON EN RUMOCOCHA

Moradores aseguraron que todo aquel pillo o ladronzuelo que intente o robe y sea atrapado será quemado en vida y no importa si llega la policía pues ya están cansados de que les roben.

Un sujetos identificado como Mario Edmundo Moena de 48 años, llegó hasta las inmediaciones de la calle La unión, en el centro poblado Rumococha, donde al notar que no había vigilante y menos curiosos que lo puedan descubrir procedió a ingresar a la chacra y portando un saco empezó a retirar verduras y todo tipo de alimentos de primera necesidad que luego vendería en un mercado local. En manifestación de los agraviados – estos señalaron – que el individuo constantemente les robaba desde hortalizas, animales y hasta herramientas de trabajo y por ello montaron una sigilosa vigilancia y al notar que el sospechoso trepaba el muro de madera solo tuvieron que esperar que cometa el ilícito.

Ni bien se le vio sacando plantas como lechugas y culantro fueron en su búsqueda y el sujeto al verse descubierto trató de huir de la escena; sin embargo fue reducido por tres moradores quienes se enfrentaron al trejo ladrón y con la ayuda de los demás vecinos lograron amarrarlo a un poste de alumbrado eléctrico.  Tras varios minutos de ser masacrado con golpes de puños, patadas y con lo que pudieron darle al lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia 105, así como serenos de San Juan Bautista quienes dialogaron por unos instantes con los enardecidos pobladores y lograron desatar al sospechoso, a quien lo trasladaron en primera instancia a un nosocomio local para que sea tratado de sus lesiones. Luego de ser dado de alta en dicho nosocomio el individuo fue trasladado a la comisaría de 09 de octubre donde es investigado por hurto agravado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275