Skip to content

Vacarían a regidor de Yurimaguas

Por no rendir cuenta de dinero recibido

Vacarían a regidor de Yurimaguas

 Regidor podría ser vacado

Regidor podría ser vacado

El regidor de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Pedro Tello Rojas, está a punto de ser vacado por no sustentar los gastos de la fiesta patronal, cuando presidía la Comisión de Cultura y Deporte.

Según información, se sabe que tres regidores pidieron su vacancia porque el regidor en mención habría recibido presupuesto y manejado directamente las actividades de la fiesta patronal del año pasado y hasta la fecha no sustentó dicho recurso, lo que motivó la reacción de sus colegas regidores.

El mencionado concejal, respondió estas acusaciones, asegurando que no es la única persona que recibió dinero. “Detrás de todo esto están los regidores de Acción Popular, quienes están desesperados porque soy opositor a esta gestión y porque estoy denunciando las irregularidades que se cometen. No me voy a callar y si me vacan no me iré solo”, dijo. (litapa11@yahoo.es)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279