Skip to content

Crucero turístico recorrerá Iquitos

Una embarcación cinco estrellas para 220 pasajeros

Crucero turístico recorrerá Iquitos y Manaos

Alberto Aliberti

Alberto Aliberti

Aliberti refirió que la embarcación contará con 96 tripulantes a bordo, siendo el 40% peruanos, 40% brasileños y 20% internacionales.

Con una inversión aproximada de 40 millones de dólares, la portuguesa Mystic Cruises se suma a una de las navieras que decidió apostar por el río Amazonas para conectar a sus pasajeros entre la ciudad de Iquitos y Manaos (Brasil) en un recorrido de siete noches a partir del 2015.

Así informó a T News, Alberto Aliberti, Strategic Development de Mystic Cruises, quien indicó que el barco, que aún no tiene nombre, tendrá capacidad para 220 personas en sus 110 habitaciones, además de contar con elevadores de vidrio, jacuzzi, suites de más de 55 metros cuadrados, entre otras características de lujo. “La construcción del barco empezaría en 90 días y estaría listo en 18 meses, por lo que iniciaría operaciones a principios del 2015”, dijo.

Señaló que el 30% de sus pasajeros serían norteamericanos, el 40% alemanes y entre 20% y 30% ingleses y de otros países de Europa. “Estamos en contacto con mayoristas y agencias de viajes sudamericanas y recibiremos muchos brasileños también”, agregó. (Fuente: T News)

 

1 thought on “Crucero turístico recorrerá Iquitos”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279