Skip to content

URB. JUAN PABLO SIN APOYO DE SJB

Luchan contra la corriente. Carlo Mario Cosavalente Rengifo, presidente de la Junta Directiva de la Urbanización Juan Pablo II del distrito de San Juan Bautista, denunció la falta de atención de parte del Alcalde Martin Arévalo, para solucionar los problemas de suciedad, inseguridad y desorden.

“Somos 339 propietarios y cerca del 90 % estamos al día en nuestros tributos. Nos prometió cosas que fueron flor de un día, vimos solo una vez a sus funcionarios y luego no más”, contó.

Uno de los problemas es la acumulación de basura y pese a que realizaron una labor de concientización para indicar a los vecinos que la hora de sacar los residuos sólidos es por la noche, se percataron que personas ajenas a la urbanización dejaban basura en la zona.

 

Por lo que solicitaron a la municipalidad permiso para colocar tranqueras levadizas y cercar los 52 mil 250 metros cuadrados para evitar que inescrupulosos rompan la armonía de la urbanización. 

Otro de los problemas es la inseguridad. Personas de malvivir ocupan casas abandonadas en la entrada principal y los espacios públicos como la losa deportiva, parques y jardines, quienes ocupan estas áreas para el consumo de droga.

“Se mandó documentos a la policía de seguridad ciudadana, pero poco o nada hacen. También queremos que nos otorguen permiso para talar los árboles”, indicó. 

También solicitaron a Electro Oriente que renueve los postes de alumbrado público que datan de hace 35 años y otros que no brindan seguridad a los vecinos en hora de la noche.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275