Skip to content

Universitario muere tras violento choque

1119La comisaria del sector dio parte a la fiscalía de turno, los mismos que determinaran con prontitud la responsabilidad de Guevara Peláez  en el accidente, conductor de la otra moto.

El pasado sábado al promediar las diez de la mañana, en el interior de la sala de trauma shock del Hospital Regional de Loreto, tras  haber sufrido un accidente de tránsito en horas de la madrugada, Milton Andrés Inchaustegui Navas (29)  dejó  de existir. Era estudiante del cuarto nivel de la carrera de Contabilidad en la Universidad Científica del Perú.

El accidente se registró en la intersección de la calle General Merino con san Antonio, cerca al domicilio del estudiante, quien retornaba después de dejar a su enamorada en su casa.

“Ese desalmado impactó contra la moto de mi hijo cuando  planeaba girar con dirección a mi casa, puesto que él venía sobre el carril contrario al infractor, quien al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad y jamás notó la presencia del vehículo de mi hijo al cual embistió a con todo. En cuanto escuchamos  el fuerte  ruido, salimos de casa a ver lo que había ocurrido, dándonos con la ingrata imagen de mi hijo estaba tendido en medio de la pista  y el otro chico intentando levantar su vehículo”, contaba en llanto Isabel Navas García (60) progenitora del fallecido.

Según el médico de turno, Milton Andrés, falleció  producto de un traumatismo encéfalo craneano cerrado el cual provocó una hemorragia interna.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275