Skip to content

Adela niega acuerdo con el fujimorismo

[Decidirá postulación el próximo año].

Adela Jiménez

Adela Jiménez

La alcaldesa no ha descartado ninguna posibilidad de postular a la alcaldía provincial de Maynas, pero dijo no haber recibido propuesta de ningún partido.

Luego de que el congresista Víctor Grandez Saldaña dejara entrever que Adela Jiménez Mera podría ser una de las posibles candidatas del fujimorismo a la alcaldía provincial de Maynas, la alcaldesa en mención desconoció lo manifestado por el legislador y dijo que hasta ahora no ha recibido la propuesta de ningún partido o movimiento político para postular el próximo año.

“Todos sabemos que el congresista Víctor Grandez hace algunas semanas ha promovido ciertos hechos que no van con la municipalidad y no le atañen a él, realmente hace uso de su cargo político en cosas que no le corresponden. Siempre he manifestado que recién el próximo año evaluaré la posibilidad de postular o no a Maynas, todo pende del trabajo que se haga hasta la fecha”, expresó la burgomaestre.

Adela Jiménez también respondió lo manifestado por el ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, quien indicó que la actual gestión no está dando un buen mantenimiento a las obras que realizó durante su alcaldía por mezquindad política, con el objetivo de desmerecer su gestión municipal.

“Totalmente desubicadas sus palabras, la berma central de la avenida Cáceres la hemos recuperado en comparación al estado en que encontramos, pero esa obra tiene serios problemas legales que cuando ingresé a la alcaldía ya lo encontré. La empresa china ingresó a esta calle y no hizo bien su trabajo, esto hizo que se pierdan las garantías que la empresa responsable de la obra daba”, aseveró. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Adela niega acuerdo con el fujimorismo”

  1. La droga mas peligrosa es la política, el Poder,, quien conocía antes a esta Sra? Nadie… debería de agradecerle al desfachado de Washinton Gadea que también se envicio de poder y quiso ser mas que el besucon de Charles Zevallos.. y lo sacaron de un soplo de la alcaldía.
    Y la Sra. Jimenez después de jurarle lealtad a Charles .. ahora quiere mas poder… esto es el Peru señores.. donde personas improvisadas aprovechan la primera oportunidad para incrustarse en el poder.. ahora quiere repetir el plato… .. Dios nos coja confesados

  2. Enrique Alberto Del Aguila Angulo

    Sería un tremendo error político, rozando con la estupidez, por parte del Fujimorismo y/o de cualquier otra agrupación política, tener y presentar como candidata a la Alcaldía de Maynas o a cualquier otro cargo político después de haberse destapado los tremendos negociados en la adjudicación de obras hechas con sus familiares políticos, situación que amerita su vacancia por evidente caso de nepotismo, amen de la posible imputación penal que se le haga por la probable comisión del delito de colusión ilegal u otros que se determinen de las investigaciones que seguramente hará inmediatamente Contraloría de la República y el Ministerio Público…
    Ya es hora de que la gente honesta y decente alce su voz ante hechos delictivos e inmorales evidentes y no permita, con su indiferencia, que los sinvergüenzas de siempre sigan haciendo de las suyas… Basta ya!!!

  3. Iquiteño Picherman!!!

    Mejor estimada señora, después del informe de Sin Medias tintas en donde claramente se observa un FAVORECIMIENTO TOTAL en la entrega de obras a sus familiares, debería DESCARTAR postular a la alcaldía de Maynas, pensé que eras buena alternativa y que eras MENOS SHICAPA, pero nuevamente me he equivocado, asi que mejor LARGATE a postular en otra parte y que ya termine tu gestión de encargatura para que no sigas haciendo millonarios a tus familiares.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275