Skip to content

UNAP tiene nuevos profesionales

71 egresaron de FACEN y Derecho

Nuevos profesionales

En sus discursos a los graduandos, familiares, invitados especiales y comunidad universitaria, los decanos, resaltaron la importancia y relevancia que tiene la universidad al formar integralmente talentos humanos al servicio de la sociedad y el país.

El pasado viernes 24 se realizó la ceremonia de colación de grados de los egresados de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), además de los egresados de la Facultad de Derechos y Ciencias Políticas (FDCP) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

 
La actividad tuvo lugar en el Aula Magna y contó con la participación de las autoridades de la UNAP, entre ellos los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre, el decano de la FACEN Baldomero Ramos Santillán y el coordinador de la Facultad de Derecho Alberto Navas. En total fueron 67 los egresados de la FACEN que se graduaron y 4 de la FDCP.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275