Skip to content

Concurso Look Cyzone 2011

SOY ASÍ… Refleja todo lo que eres

Cyzone convoca a concurso

Ya son 9 historias, 9 años y 9 campañas Look Cyzone desde que se lanzó el primer concurso en el año 2003 y que empezó como un pequeño scouting de modelos en un sólo país, hoy reúne a más de 30 mil inscritas en 12 países de Latinoamérica, animándolas a mostrar una belleza llena de actitud.

El mundo, las chicas y Cyzone evolucionan y continuando con el gran reto de hacer del Concurso Look Cyzone una campaña a la vanguardia, las participantes reflejarán en las inscripciones su belleza total y así le gritarán al mundo: “SOY ASI”

Por primera vez, el destino del viaje para las ganadoras será Cuzco, Perú, en donde además de ser fotografiadas para la carátula del catálogo,  vivirán  una experiencia única en donde reflejarán su belleza  a través de un reality llamado el LOOK CYZONE TOUR que se transmitirá a partir de abril del 2011 en www.cyzone.com

Ser una chica Cyzone, es tener actitud y por ello se premiará a una de las 12 ganadoras para que se convierta por todo un año en la co-host de John Paul Ospina de E! News Latino de E! Entertainment Television.

Datos Este concurso vuelve cada vez más sorprendente! Si tu sueño es convertirte en toda una Chica Look Cyzone y tienes entre 17 a 22 años, ¡no dejes de vivir la experiencia SOY ASI de Cyzone! Sólo tienes que ingresar a la web www.cyzone.com  e inscribirte hasta el 30 de setiembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275