Skip to content

UNAP INVITA A SUS ESTUDIANTES A HACER USO DEL AUTOSEGURO

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), doctor Heiter Valderrama Freyre, invita a todos los estudiantes de las distintas facultades y escuelas profesionales, a hacer uso del Autoseguro Estudiantil Universitario, que es un servicio de salud que brinda la institución a través de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGEBU) para la atención médico, dental y psicológica; Su finalidad es velar por el bienestar físico, mental y social del estudiante universitario, contribuyendo a mejorar su formación profesional.

El Autoseguro otorga al estudiante unapense: servicio médico; atención ambulatoria, de emergencias y hospitalaria, incluyendo intervenciones quirúrgicas; medicina general y especialidades (neumología, cardiología, urología, traumatología, gastroenterología, endocrinología, otorrinolaringología, medicina interna, medicina física, rehabilitación, etc.); exámenes auxiliares (análisis clínico, radiografía, ecografía, tomografía, etc.); medicamentos (se entrega gratuitamente al estudiante de acuerdo a la receta del médico); servicio dental; curaciones dentales (resinas y amalgamas); exodoncias (extracciones); servicio psicológico; terapia individual y grupal; atenciones psicopedagógicas; técnicas de relajación y talleres vivenciales.

Este importante servicio tiene como objetivos: Contribuir a la promoción de la salud del estudiante universitario. Prevenir y dar tratamiento oportuno a los problemas originados por las diferentes enfermedades que prevalecen en la región. El costo simbólico de estos servicios están cubiertos en el pago por matrícula, no tiene ningún costo adicional al momento de hacer uso de los mismos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277