Skip to content

Una nueva obra

El Gerente General de la Comuna, Rafael Saavedra, ponderó las buenas relaciones que existen entre Perú e Italia. Ello se refleja en este aporte para generar capacitación entre los jóvenes loretanos.

La colocación de la simbólica “primera piedra” para la ejecución del proyecto “Construcción y equipamiento de la casa de la amistad Italo Peruana para la atención integral de la mujer y la juventud en Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén”, se realizó el  último fin de semana  en el lugar donde se habilitará la moderna infraestructura, ubicada en la Av. Mariscal Cáceres (ex Depósito Municipal de Vehículos). La obra tiene un presupuesto de  S/. 5’695,665.52, el que se financia con el aporte  del Fondo Italo Peruano equivalente al  90% (S/. 5,126,098.97)   y el 10% (S/. 569,566.55), por la Comuna de Maynas.

Silvio Torres Castro, Co Director Peruano del FIP, señaló que está contento de estar en Iquitos y más aun para un acto significativo, que conllevará al inicio de la importante obra, que brindará la oportunidad a jóvenes de escasos recursos económicos de formarse en diversas carreras u oficios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275