El Gerente General de la Comuna, Rafael Saavedra, ponderó las buenas relaciones que existen entre Perú e Italia. Ello se refleja en este aporte para generar capacitación entre los jóvenes loretanos.
La colocación de la simbólica “primera piedra” para la ejecución del proyecto “Construcción y equipamiento de la casa de la amistad Italo Peruana para la atención integral de la mujer y la juventud en Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén”, se realizó el último fin de semana en el lugar donde se habilitará la moderna infraestructura, ubicada en la Av. Mariscal Cáceres (ex Depósito Municipal de Vehículos). La obra tiene un presupuesto de S/. 5’695,665.52, el que se financia con el aporte del Fondo Italo Peruano equivalente al 90% (S/. 5,126,098.97) y el 10% (S/. 569,566.55), por la Comuna de Maynas.
Silvio Torres Castro, Co Director Peruano del FIP, señaló que está contento de estar en Iquitos y más aun para un acto significativo, que conllevará al inicio de la importante obra, que brindará la oportunidad a jóvenes de escasos recursos económicos de formarse en diversas carreras u oficios.
Hasta hoy día han pasado ya más de dos meses de esta noticia y nada se construye. Los vecinos están mortificados porqueeste lugar se ha convertido en una letrina pública y sitio de malandrines homosexuales y fumones.
La pavimentación de la calle Bolognesi parece que correrá la misma suerte; El alcalde maniático ha cortando todos los árboles quitándo sombra y no inicia la obra
A ver shaluco si te apuras porque asi estas perdiendo grandes cantidades de votos.
Los comentarios están cerrados.