Skip to content

Se gradúan oficiales de reserva

Hoy en Vargas Guerra

Recibirá la espada de honor

El Comandante General del Ejército, hará entrega de espadas, sables y despachos, que constituye para el oficial del Ejercito del Perú. Sheyla Rubiños recibiría la espada de honor de esta promoción de oficiales de reserva.

Hoy  a las 4 de la tarde en el patio de armas del cuartel Alfredo Vargas Guerra de la Guarnición de Iquitos, se graduarán 17 Oficiales de Reserva del Ejercito del Perú en las Armas de: Infantería, Comunicaciones, Artillería, Inteligencia, Caballería e Ingeniería.

La ceremonia será presidida por el General de Ejercito Otto Guibovich Arteaga Comandante General del Ejercito del Perú, quien tomara el juramento de Honor a los oficiales de reserva, todos ellos destacados profesionales entre hombres y mujeres; quienes luego de haber recibido una esmerada instrucción y entrenamiento castrense, orientados a formar el carácter, fortalecer el cuerpo, templar el espíritu, exaltar su patriotismo y darle una enseñanza integral basada en conocimientos académicos, militares y culturales, llega a feliz termino con la graduación como oficiales de reserva del Ejercito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275