Skip to content

Vergara fuera de la liguilla

Lesión lo deja fuera

Debido a una lesión que venía arrastrando de hace varias semanas, el volante del cuadro albo Juan Pablo Vergara, será sometido en los próximos días a una operación a los meniscos en una clínica de Lima.

Preocupados. La noticia de la operación a Juan Pablo Vergara, ha causado preocupación en los directivos y el comando técnico del cuadro albo.

Se perderá la liguilla

Vergara, será operado en los próximos días de los meniscos en una clínica de Lima, y su recuperación demorará cerca de tres semanas, lo que significa que se perderá la primera parte de la liguilla, por lo que el comando técnico viene evaluando a los posibles jugadores que ocuparán su puesto. 

Sergio Almirón es otro de los jugadores lesionados del cuadro albo, a diferencia de Vergara, Almirón se recupera de una lesión al talón izquierdo, y posiblemente sea considerado para el primer partido de la liguilla, que se jugará contra Inti Gas éste domingo en el Max Augustín.

“Será un partido difícil, ellos ya nos conocen, si bien es cierto le ganamos hace algunas semanas, seguro van a venir con otra mentalidad, pero nosotros haremos respetar la casa”, indicó el delantero. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275