Skip to content

Un trabajador salió herido

PETROPERÚ CONTROLÓ INCIDENTE EN ESTACIÓN 5

Estación 5.

 

Ayer al promediar las 10:15 de la mañana, un tanque de petróleo crudo se alzó en llamas en la Estación N° 5, donde opera PetroPerú ubicada, en la comunidad Félix Flores – Distrito de Manseriche – Provincia de Datem del Marañón, Loreto.

Se conoce oficialmente que el tanque tenía una pequeña rotura o fisura, de donde se produjo el incendio, cuya causa se encuentra en materia de investigación.

Este incidente dejó como saldo a un trabajador de PETROPERÚ, con lesiones en el cuerpo (quemadura), se trata del trabajador identificado como Santos Humberto Neira Ramírez.

Mediante un comunicado PETROPERÚ informó que se viene investigando este hecho y que de inmediato se activó el Plan de Contingencia Contra Incendios, siendo controlado por personal y equipos especializados a las 10:35 horas.

Además dio a conocer que el trabajador ya mencionado resultó con lesiones leves, él se encontraba cerca del área del incidente y se le brindó la atención médica del caso.

Además de haber iniciado las investigaciones correspondientes, la Empresa viene informando a las autoridades competentes el estado de la situación descrita.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277