Skip to content

UN GRUPO DE ESCRITORES INAUGURARÁN BIBLIOTECA EN SAMITO

La localidad de Samito próximamente contará con la Biblioteca “Julio Oliveira Valles”. La iniciativa partió de Luis Pinedo Piña, exdirector regional de Educación, quien junto a un grupo de escritores que busca llevar cultura y literatura a esta zona participarán de la actividad.

“Trabajamos con un grupo de amigos que conocen Samito, con ellos hemos realizado varias actividades como presentaciones de libros en Santa María. El alcalde anterior me declaró hijo predilecto y embajador de ese distrito de Alto Nanay”, contó.

La actividad está prevista para el 20 de enero y se realizará en un ambiente con el que cuentan en el hotel Los Paucares. La biblioteca lleva el nombre de Julio Oliveira, en homenaje al escritor loretano y presidente de la Asociación Cultural Arturo Hernández.

Cabe resaltar que en esta iniciativa se han sumado varios docentes que han donado diversos libros de autores regionales. El propósito es implementar el recinto con 250 ejemplares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279