Skip to content

PIDEN APOYO PARA RECUPERAR CUERPO DE FALLECIDOS DE ACCIDENTE FLUVIAL

Familiares de Daniel y Matías, y otros dos pasajeros desaparecidos, piden ayuda para recuperar el cuerpo de las víctimas que fallecieron luego que el 28 de diciembre, la embarcación en la que viajaban naufragó tras chocar con la embarcación Eduardo VII, cerca de Cuninico y Santa Rosa de Lagarto, en el río Marañón.

En el accidente fluvial desaparecieron 4 personas, entre ellos los dos niños. Consuelo Moncada, una de las sobrevivientes, comentó que ambos menores venían durmiendo en una carpa y desafortunadamente su madre, la obstetra Karina Panduro, no pudo hacer nada para salvarlos.

Levis Trujillo, otro de los sobrevivientes, dijo que la embarcación Eduardo VII, navegaba solo con una luz encendida y la lancha Gilito I se hundió y no les dio tiempo de hacer nada a los pasajeros.

“A los 5 minutos de que pasó todo, los de Eduardo VII recién se dieron cuenta y no sabían cómo reaccionar ni ayudarnos. Yo a mi hija (de dos años) la pegué a mi pecho para salvarla”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279