Skip to content

TRÁNSITO DE MAYNAS REALIZÓ OPERATIVO PARA RECUPERACIÓN DE LA ZONA MONUMENTAL 

La gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas continúa trabajando en la recuperación de la zona monumental de Iquitos, en ese sentido, realizó un operativo inopinado a todos los vehículos estacionados en las zonas rígidas, que son llevados hasta la Casa de la Amistad en calidad de custodia, para luego ser trasladados hasta el depósito oficial de vehículos en el distrito de San Juan Bautista por no respetar las mismas.

 

Un total de 17 motos lineales fueron intervenidas y llevadas hasta la Casa de la Amistad, como ya mencionamos, en calidad de custodia, para luego ser trasladados hasta el depósito oficial de vehículos en el distrito de San Juan Bautista. Los vehículos intervenidos fueron llevados por la infracción AY – 7: Por estacionar su vehículo en zona rígida. 

 

El mencionado operativo se realizó en cumplimiento al Plan de Recuperación de la Zona Monumental 2022 y en trabajo articulado con la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial – UTSEVI de la Policía Nacional del Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275