Skip to content

CIAM SAN JUAN BAUTISTA REALIZA DIVERSAS ACTIVIDADES

° Adultos Mayores fueron capacitados por jueza de familia de la Corte de Justicia de Loreto.

 

El CIAM San Bautista, está realizando diversas actividades por la celebración del Día del Adulto Mayor, ayer en horas de la mañana se realizó un importante conversatorio con la participación de gran cantidad de “viejitos” quienes aprendieron más sobre sus deberes y derechos, exposición que estuvo a cargo de la jueza de familia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, abogada Nilda Vásquez. 

La jefa del CIAM San Juan abogada Karen Ugaz manifestó; en horas de la mañana de ayer, personal del juzgado de familia de la CSJLO con la doctora Nilda Vásquez capacitaron a los adultos en sus deberes y derechos, referente a la Ley 30490.

Estamos celebrando la semana del adulto mayo y el día central es el 26 de agosto, por indicaciones del alcalde Martín Arévalo se realizará una campaña médica gratuita desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la MDSJB, además un compartir con todos los asistentes  

Invitamos a los adultos mayores asistir hacerse un chequeo médico con los especialistas del GOREL en diferentes especialidades.

Para el sábado 27 de agosto está previsto un paseo con los adultos mayores junto con la Casa de la Solidaridad en el centro ecológico turístico de Quisto Cocha, resaltó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275