Skip to content

HOY CIAM DE MAYNAS REALIZA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES

* En el Polideportivo del Parque Zonal por el Día Nacional del Adulto Mayor.

Hoy, el personal del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM de la Municipalidad Provincial de Maynas, llevará a cabo la “Campaña Integral de Salud para Adultos Mayores” en el Polideportivo del Parque Zonal desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00m., con motivo de celebrarse a nivel nacional el Día del Adulto Mayor. La campaña de salud está dirigido a los adultos mayores del distrito de Iquitos y es completamente gratis, que estén registrados en el programa Pensión 65 y cuenten con SIS. 

En la misma, los adultos mayores recibirán atención en los servicios de tamizaje de agudeza visual, tamizaje de laboratorio, consulta médica, desparasitación, tamizaje de salud mental, evaluación y consejería nutricional, así como actividades recreativas.

Debiendo recordar a los familiares, acompañar a los abuelitos (papá, mamá, tíos, etc), recordemos que ellos cuidaron de nosotros cuando éramos pequeños, hoy es momento de cuidar de ellos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275