Skip to content

TRABAJO PARA MÁS SAN JUANINOS

* MDSJB y Trabaja Perú te ofrecen la oportunidad de tener un empleo temporal

Con el objetivo de promover la reactivación de la economía del distrito a través de la generación de puestos laborales temporales, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por su alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas logró la implementación de 14
17 proyectos de intervención inmediata en varios sectores del distrito gracias al convenio con el programa Trabaja Perú.

Los AA.HH. Modelo, Jessica Inchaustegui, Juan Peña, 3 de Noviembre, Progreso, Rosa Panduro, Villa Disnarda, son algunos de los sectores cuyos vecinos podrán verse beneficiados con un trabajo temporal. Los requisitos es tener entre 18 a 65 años y encontrase en situación de desempleo, recibirás un incentivo económico de 39 soles diarios por 8 horas de brindar mano de obra no calificada, además de una póliza de seguro y kit de seguridad.

Las inscripciones se desarrollarán hasta el 04 de setiembre en horario de 8 a.m. hasta el mediodía de la siguiente manera: miércoles 02 – plaza José Abelardo Quiñones, jueves 03 – losa deportiva de Rumococha, viernes 04 – Plaza Santo Tomás, cancha deportiva del A.H. Bello Horizonte, frontis del colegio del A.H. San Pablo de la Luz y frontis del Senati en el sector de Pampachica.

OPERACION “TAYTA” CONTINÚA BRINDANDO AYUDA A SAN JUANINOS

La primera autoridad edil del distrito de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, presidió la mañana de ayer el inicio de la segunda intervención de la operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Covid-19 – TAYTA, en el distrito.

Esta actividad tuvo lugar en la plaza Modelo,  de donde los actores sociales en 17 brigadas partieron a atender a los beneficiarios de los AA. HH.  Modelo, Primavera, entre otros. El alcalde san juanino, agradeció a cada uno de los integrantes de las brigadas y el equipo de profesionales a cargo de este programa del estado por la dedicación y el esfuerzo asumido en cada intervención.

Cabe recordar que, TAYTA es el conjunto de estrategias multisectoriales implementadas para combatir la pandemia del Covid-19, llegando a las viviendas de los vecinos más vulnerables, como los adultos mayores de 60 años, y personas con enfermedades crónicas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279