Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO AGUAJE

  • Beneficiará a miles de familias
  • Busca el mejoramiento del servicio y uso sostenible con valor agregado del aguaje.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, junto a diferentes autoridades de nuestra región, participó de la presentación del proyecto “PRO AGUAJE”, la cual busca el mejoramiento del servicio y uso sostenible con valor agregado del aguaje.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional de Loreto, donde también participaron otros alcaldes.

Asimismo, el Gobierno Regional de Loreto a través de la Autoridad Regional Ambiental – ARA, lanzaron el proyecto, “PRO AGUAJE”, en gestión comunal y articulación para emprendedores loretanos, el cual beneficiará también a emprendedores de nuestro distrito.

El “Pro Aguaje” tiene como eje principal fortalecer y desarrollar capacidades en técnicas de manejo y aprovechamiento sostenible, gestión organizacional comunal y articulación comercial para emprendedores loretanos.

Con el apoyo de las municipalidades, este proyecto beneficiará a miles de familias a través del empadronamiento de los vendedores informales de aguaje que hay en cada distrito.

De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por el bienestar de sus vecinos y por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279