Skip to content

“TRABAJO EN POSTA DE BELLAVISTA NANAY, PERO NO RECIBO 20 MIL SOLES”

Padre Raymundo Portelli:

*Afirma que atiende 40 pacientes diarios post covid en parroquia

En los últimos días, corrieron comentarios que el padre Raymundo Portelli recibiría 20 mil soles mensuales del gobierno regional, por eso el equipo de Pro & Contra fue en busca del sacerdote, quien desmintió este tema. “Tenemos un convenio entre el Vicariato y el gobierno regional, que consiste en el pago de una enfermera para nuestra casa Algo Bello para Dios, ese convenio ya termina en octubre, aunque aún falta pagar unos meses del año pasado y de este año, pero no llega a 20 mil soles”.

El llamado “padre milagroso”, narró que es médico en el centro de salud de Bellavista Nanay, a través de un contrato por locación, por lo que recibe un pago mensual.

“En la parroquia seguimos atendiendo, diariamente recibimos 40 pacientes, la mayoría de ellos son pacientes post COVID, sólo atendemos de uno a dos pacientes con casos nuevos, pero sí ha bajado mucho el índice de pacientes COVID”, comentó el padre Raymundo Portelli.

Con respecto al trote de la solidaridad, el sacerdote dijo que este año será virtual, por eso durante estos días la población puede adquirir sus polos en la parroquia. “Estamos pidiendo a todos los que compran sus polos que se graben un video en casa y luego me pasen al Whatsapp, nosotros ya los publicaremos el domingo 30 en las redes”, explicó el padre, quien agregó que este año aumentaron los auspiciadores para el trote.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279