Skip to content

Trabajaran en piscicultura de paiches

Asegura César Correa de la Producción

Cesar Correa Girón

Correa dijo que trabajarán con comunidades para el repoblamiento de los paiches en las pisciculturas.

El director de la Producción, Cesar Correa Girón indicó que han crecido en cuanto a la producción agrícola y pesca el año pasado,  además, dijo que van de la mano trabajando con el gobierno regional y están impulsando la repoblación del paiche. “Estamos trabajando constantemente en la piscicultura y lo que queremos es que nuevamente hayan paiches para el consumo de la población”.

Asimismo señaló que hay varios proyectos en función para el desarrollo de la producción pero más adelante lo dará a conocer ya que se tiene que ver cuánto de presupuesto se designará para cada proyecto. “Estamos presentando varios proyectos al presidente, él los evaluará y mediante eso se verá, todo depende del presupuesto que este asignado”.

Correa dijo que el proyecto de las hamburguesas de pescado se ha trabajado con madres de familia del sector de Belén y que ahora cada una de ellas tiene sus negocios y están trabajando en función a eso. “Acá se las capacitó y ahora ellas se han convertido en microempresarias de hamburguesas de pescado cada una tiene su negocio”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275