Skip to content

Hay propuestas para ex palacio municipal

Rolando Rivas asegura que aun no se define proyecto

Rolando Rivas

Rolando Rivas señaló que este tema del ex palacio municipal tendrá buen tiempo para que se vea que es lo que se hará realmente.

El Director Regional de Cultura de Loreto, Rolando Rivas Ríos señaló que hace poco participaron en una reunión con el alcalde de Maynas, Charles Zevallos, integrantes de la asociación La Restinga y personas vinculadas a la cultura, donde se trató el tema de lo que se va a construir en las ruinas del ex palacio municipal. En la cita se hizo varias propuestas y en un principio se propuso la construcción del palacio de la cultura pero aun no se define qué se va a construir. “Tuvimos en una primera reunión y ahí salió varias propuestas pero aun no se define qué es lo que se construirá, pero será algo que desarrolle la cultura de Loreto”.

Rivas Ríos manifestó que se ha sugerido que se haga un concurso entre arquitectos para que propongan sus diseños, además indicó que mientras se haga alguna obra se está planteando que se ilumine el ex palacio municipal y que se construya un escenario rustico para que se presenten artistas y se desarrollen eventos frente a la plaza de Armas. “Se piensa hacer esto porque la plaza de Armas siempre hay personas y niños que van a recrearse”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275