Skip to content

Trabajadores toman local

[Por designación de Director de Salud Ambiental a Taksuaki Silva].

Trabajadores de Salud Ambiental

Trabajadores de Salud Ambiental

 YURIMAGUAS. Trabajadores de Salud Ambiental tomaron su local ayer en horas de la mañana a causa de  la designación de director a Taksuaki Silva,  y mientras no se   solucione los trabajadores continuarán con esta medida de lucha.

Tras la designación al Médico Veterinario, Taksuaki Silva, como director de Salud Ambiental, por el director entrante de la Red de Salud, Leónidas Sandoval Dávila,   los trabajadores decidieron tomar su local y no dejarlo entrar. Según el delegado sindical de los trabajadores, Neil Tecco Amasifuén, ellos respaldan a Michel Ramírez Chávez. “Es un acuerdo de todos los compañeros que trabajamos en Salud Ambiental”,  refirió.

El dirigente mencionó que ellos también están de defensa de los recursos económicos, y si el director Sandoval no soluciona sus pedidos ellos permanecerán con esta medida de lucha. “queremos que se respete nuestros acuerdos como trabajadores”, dijo. (litapa11@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275