Skip to content

No somos invasores

[Margot Reátegui, decana del Colegio de Periodistas].

Margot Reátegui y Carmen Goche

Margot Reátegui y Carmen Goche

La decana dijo tener  todos los documentos para proceder con la construcción del Colegio de Periodistas y este error es un impedimento total para seguir.

Ante el pedido de la Municipalidad Provincial de Maynas a la decana del Colegio de Periodistas de Loreto – CPL de retirarse del terreno ubicado entre el Jr. Sargento Lores y Calle Castilla,  Margot Reátegui calificó de injusta la decisión del mencionado municipio alegando de que el terreno del colegio supuestamente invadido pertenece originalmente a los periodistas.

“El sábado pasado llegó un documento a manos de la ex decana del colegio de periodistas, Carmen Goche, en la cual el municipio adjudica que el terreno del Colegio de Periodistas de Loreto no nos pertenecía y que estábamos en condición de invasores, pues no es cierto porque nosotros lo inscribimos el terreno con toda la documentación en regla, lo cual indica que está legalizado en registros públicos. La verdad no sé de dónde sacan esa información y cómo pudieron llevar este caso al pleno del concejo de regidores con esta mala información”, afirmó la decana.

Agregó, además,  que el abogado del municipio, Jonathan Dapena, y el procurador reconocieron que fue un error. “Dimos a conocer todos nuestros derechos y estamos a la espera de que saquen un nota aclaratoria y esperamos también la respuesta de la alcaldesa, caso contrario nosotros nos pronunciaremos al respecto”, puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275