Skip to content

Trabajadores estatales marcharon por las calles de Iquitos

Obstetras lo hicieron por separado.

La  mañana de ayer un reducido grupo de trabajadores estatales agremiados en sindicatos, especialmente de administrativos del sector educación, así como trabajadores de la UNAP, marcharon por las calles de nuestra ciudad arengando a la huelga nacional que vienen realizando  desde hace algunos días.

Se observó a dirigentes y trabajadores administrativos del sector educación afiliados a los sindicatos del SUTACE, SITASE quienes mostraban banderolas, mientras que otros trabajadores seguían a la marcha en motocicleta como si no  les importara  la protesta. Pasaron por la Plaza 28 de Julio ante la atenta mirada de un grupo de obstetras que diariamente se concentran en ese lugar porque también iniciaron hace algunos días una huelga nacional en busca de reivindicaciones laborales.

Lo cierto es que ayer por las calles de Iquitos se vieron dos marchas por separado, uno de los trabajadores estatales liderados por la CGTP y otra de los obstetras quienes buscan les reconozcan el trabajo que realizan sin intromisiones de otros profesionales de la medicina.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277