Varón habría disfrutado del último día de San Juan

Perro callejero lo acompaño durante la madrugada. Un joven fue encontrado inconsciente en la avenida Abelardo Quiñones altura del kilómetro 3.5 aparentemente víctima de las temibles peperas. Habría pasado una noche anterior disfrutando del día central de la fiesta patronal amazónica.

Vecinos tuvieron que pedir la presencia del serenazgo del distrito para poder asistir al joven. Tuvo que ser llevado hacia emergencia del centro de salud quedando en observación hasta retomar la conciencia. El joven  dormía  en la avenida Abelardo Quiñones intersección con la calle Los Ángeles en el distrito de San Juan Bautista y a su costado  también dormitaba un perro callejero, que según indicaron se quedó a su lado desde la madrugada.

Debido a la falta de reacción los vecinos asumieron que fue víctima de las peperas que aprovecharon la fiesta de San Juan para merodear los centros nocturnos alrededor de la plaza del distrito sur de la ciudad, en búsqueda de incautos.  Una móvil del serenazgo llegó hasta el lugar en compañía de efectivos policiales quienes encontraron al joven junto a un perro que lo acompañó durante la madrugada.

No lograron identificarlo debido a que sus pertenencias como celular, billetera o documentos personales habían sido sustraídas de sus bolsillos razón por la que se quedó en observación dentro de la posta hasta que horas más tarde llego a reaccionar, siendo dado de alta por los médicos de turno.