Skip to content

Trabajadores de colombiano pierden 7 mil soles

[Al ser asaltados].

1108

El lunes a  las 7.00 p.m.,  dos trabajadores de la firma de créditos Colombia fueron asaltados por cuatro encapuchados, quienes estaban provistos con armas de fuego,   mientras  limpiaban sus vehículos en el lavadero del Sector de la Pradera.

José Tapullima Anacona (36)  y  Claudio (25) son cobradores de la empresa colombiana perteneciente a  don Ángel Cardona Ramírez. Mientras esperaban se limpiaba sus vehículos,    dos sujetos se acercaron sigilosamente hacia ellos para atacarlos y quitarles  el dinero que debía ser entregado al patrón.

Claudio es apuntado con el arma  y se resistió a entregar el dinero por lo que cae sobre un mostrador de vidrio cortándose  las manos y el brazo.  Por este acto tuvo 17 puntos.  Mientras que su compañero de trabajo, José, intentó escapar pero fue retenido por los sujetos.  “Esta es la plata de don Ángel, no te voy a dar nada”,  grita.  Pero es golpeado con la cacha de un arma hasta quedar desmayado.

Los asaltantes se llevaron la suma de 7 mil nuevos soles huyendo por la  calle putumayo. Tapullima sospecha de un ex trabajador de la empresa.   “Un tal Álvaro quien fue despedido, y habría saludado  a las  víctimas”. La denuncia ya está puesta en la unidad de la DEPINCRI.

 

4 thoughts on “Trabajadores de colombiano pierden 7 mil soles”

  1. “Ladron que Roba a Ladron tiene 100 años de perdon”, estos colombianos siguen siendo noticia.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275