Skip to content

Keiko me pidió reestructurar su partido

[Asegura Jaime Fartolino Pimenta].

Jaime Fartolino Pimenta

Jaime Fartolino Pimenta

Jaime Fartolino  precisó que aún no se ha hecho el diagnostico de perfiles para elegir al candidato de la provincia de Maynas.

Jaime Fartolino Pimenta, encargado de la restructuración de “Fuerza Popular” en la región Loreto, señaló que  Adela Jiménez Mera sólo sería una posibilidad dentro de otras figuras para candidatear a la alcaldía provincial de Maynas por el partido fujimorista. Sin embargo, sostuvo que “aún hay mucho pan por rebanar” y por el momento se están evaluando opciones ya que aún no se tiene nada definido en el partido.

“Se tiene que cumplir los requisitos de ley tanto del Jurado Nacional de Elecciones – JNE y de los que se estipulan a todo candidato. Keiko Fujimori como lideresa del partido está evaluando opciones, aún no hay nada definido pero considero que hasta febrero del próximo año se van a  definir muchos aspectos de Fuerza Popular en Loreto”, aseveró Fartolino.

Sobre su participación en el partido fujimorista, manifestó que en las elecciones pasadas muchos hombres cercanos a Rafael Rey y su agrupación “Renovación Nacional” decidieron colaborar con el fujimorismo, por ello indicó que la misma Keiko Fujimori solicitó su apoyo para el reforzamiento de su partido en la región Loreto.

“Keiko creyó conveniente solicitar mi apoyo para reforzar y constituir fuertemente el partido en Loreto, cuento con el respaldo de la lideresa. Sólo estoy en una designación transitoria  hasta que el próximo año se elijan los comités provinciales, distritales y por supuesto regional”, dijo.

Sobre las conocidas diferencias entre Jorge Ramírez y César Ortiz, ambos militantes fujimoristas, informó que ya se ha conversado con ellos y luego de intercambiar ideas y posiciones se pudo llegar a un entendimiento para tratar de armonizar el ambiente partidario en “Fuerza Popular” región Loreto. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Keiko me pidió reestructurar su partido”

  1. Que desgracia para Loreto saber que aun existen personas que no tienen el mas minimo de etica y valores.
    Es urgente que nuevas personalidades salgan al frente de estos partidos que dicen ser democraticos pero que siempre presentan mas de lo malo y de lo mismo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275