Skip to content

ASESINAN A PERUANO AL INTERIOR DE BAR

SICARIATO EN LAS TRES FRONTERAS

Un posible ajuste de cuentas terminó con la vida de una persona. Un crimen se registró al interior de un bar en la localidad de Santa Rosa del Yabarí zona de las tres fronteras. La víctima de sicariato fue identificado como Diego Ríos Gonzales alias “Cumpa” natural de Huánuco.

El desafortunado bebía  licor en compañía de un grupo de extranjeros al interior de un local que sería de su propiedad, durante la mañana del domingo. El crimen de sangre duró segundos de tensión  cuando dos personas ingresaron  como clientes   y  uno de ellos fue directamente hacia su víctima quien al estar detrás suyo sacó una pistola y abrió fuego.

Las personas al interior del bar salieron despavoridas para ponerse a buen recaudo de los disparos. El sicario habría descargado todo el cartucho de una pistola de 9mm en la cabeza de su víctima, poniéndole final a su vida, mientras su cómplice disparó en diferentes direcciones para escapar. El asesinado vestía

El asesinado vestía un polo manga cero de color negro, un pantalón jean de color marrón y unas zapatillas negras. Durante el ataque una persona de nacionalidad colombiana resultó herida quien  trasladado de emergencia a Leticia para recibir atención médica.

El cuerpo sin vida es  velado en la vivienda de un amigo del fallecido. Trascendió  que no se procedió con los exámenes de ley por parte del ministerio público de Perú.

El año pasado su cuñado conocido por el alias “El mudo” fue asesinado en fiestas navideñas como presunto mensaje, ya que Diego alias “Cumpa” habría sido parte de una red de narcotráfico que se desplaza por Las tres fronteras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275