121 cartuchos calibre 5.56 mm quedaron en custodia de la comisaría 9 de Octubre

Trabajadores de áreas verdes de la municipalidad de Belén encontraron varias municiones mientras realizaban su trabajo en la urbanización Río Mar. El hecho alertó a las autoridades policiales. Efectivos de la comisaría 9 de Octubre custodiaron las municiones hasta la llegada de la unidad especializada.

Un grupo de trabajadores de la municipalidad distrital de Belén, específicamente de áreas verdes, encontró varias municiones mientras realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento en la calle Petro Perú manzana cinco, a escasos metros de la plaza Nuestra Señora de Fátima.

El hecho fue alertado a la base central del serenazgo, hasta el lugar llegó personal de la policía nacional y serenazgo que realizaban patrullaje en conjunto. El efectivo policial al constatar lo ocurrido alertó a la comisaría 9 de Octubre, lo que movilizó a un contingente de efectivos para resguardar el espacio.

Luego de unas horas llegó personal del departamento de criminalística quienes contaron las municiones un total de 121 cartuchos de calibre 5.56 que fueron trasladados hacia la dependencia policial para iniciar las investigaciones.

Los vecinos de alrededor quedaron atemorizados debido a lo encontrado cerca de sus viviendas, esperan una pronta respuesta de la policía nacional para dar con el paradero de los involucrados quienes estarían al margen de la ley.