Skip to content

Toledo será el primero en hacer mitin

El jueves 24 hablará desde la plaza 28 de Julio

Rafael Pezo

Llamada Pezo dio a conocer que de acuerdo a los sondeos que ellos realizan Alejandro Toledo tiene el 53% de respaldo en la región Loreto. Dijo que aspiran a ganar en primera vuelta.

Alejandro Toledo Manrique, líder de Perú Posible, llegará a la 1 de la tarde del próximo jueves 24 de febrero y luego de recorrer en caravana la ciudad hasta las 6 de la tarde, se dirigirá hasta su local partidario para luego a las 7.30 de la noche partir a la plaza 28 de Julio, desde donde se dirigirá, a través de un mitin, a los militantes y simpatizantes de la chakana, según confirmó a este diario el secretario general de Perú Posible en Loreto, Rafael Pezo.

Pezo sostuvo que el ex presidente pernoctará en Iquitos pero no recorrerá otras ciudades del interior de la región. Señaló que esta será su primera visita como candidato oficial y que volverá a fines del mes de marzo para el cierre de campaña de dicha agrupación política.

Sobre la campaña de los candidatos al Congreso por la chakana, Pezo informó que cada uno viene impulsando su candidatura. Dijo que es seguro que Perú Posible tendrá a dos candidatos elegidos al Congreso con la posibilidad que ingrese uno más.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275