Skip to content

Población debe saber a quién elegir

JNE promueve el Voto informado

Karyna Feijoo promueve Voto Informado

El responsable de la unidad de fiscalización del JEE-Maynas dijo que ya se ofició a los partidos y movimientos que han colocado sus propagandas electorales en lugares prohibidos.  De no retirar las mismas podrían ser multadas con 30 o 100 UIT.

Karyna Feijoo, coordinadora regional del Voto Informado en Loreto dio a conocer que lo que se busca mediante este servicio que brinda el Jurado Nacional de Elecciones es que los ciudadanos conozcan a los candidatos y puedan ejercer un voto conciente y razonado.

Feijoo dijo que se viene trabajando a fin de que personal del Jurado Electoral Especial de Maynas visite algunos sectores de la periferia a fin de que quienes no tienen acceso a It puedan conocer a los que aspiran a ser elegidos congresistas.

Sobre la posibilidad que los candidatos al Congreso puedan debatir, Feijoo indicó que a finales del mes de marzo está programado un debate entre los cabezas de lista de los candidatos parlamentarios.   Además anunció que en los próximos días se conocerá a las organizaciones que trabajarán promoviendo e Voto Informado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275