Skip to content

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS CELULARES SAMSUNG

Si estás buscando un nuevo celular para comprar y quieres adquirir uno con buenas características, de gama alta o media y accesible, entonces probablemente alguno de los modelos de Samsung sea el indicado para ti.

Existen muchos modelos diferentes de celulares Samsung, como por ejemplo Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22, S22+, Galaxy Tab S8, S8+, S8 Ultra, Galaxy A53 5G, Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy S21 FE, S21 y S21+ 5G, entre otros de los que vamos a mencionar en las siguientes líneas.

    1. Sus precios

El precio de celulares Samsung varía de acuerdo a cada modelo, ya que todos cuentan con características diferentes. Pero en general sus valores rondan entre los S/500 y los S/ 6500 aproximadamente.

Para comprar Samsung Perú puedes buscar tanto en las tiendas de los centros comerciales como en los diferentes sitios de venta online, en donde encontrarás muchas opciones y ofertas de celulares Samsung.

    1. Cada modelo de Samsung

Como mencionamos anteriormente, el precio de celulares de marca Samsung varía de acuerdo a cada modelo y sus características, por eso en primer lugar debes saber qué modelo deseas para poder comparar precios en tu búsqueda.

Por ejemplo, el precio de celulares Samsung a21s, uno de los modelos más buscados es de S/ 800 aproximadamente.

Comparando entre los distintos sitios de venta puedes encontrar el precio de celulares Samsung en Perú que estás buscando. Tu presupuesto disponible para tal fin es muy importante y debes considerarlo al momento de buscar.

De todas maneras, si bien puede variar, el precio de los celulares Samsung suele mantenerse dentro de los parámetros de los precios accesibles, acordes a los teléfonos de gama alta y media como es el caso de muchos de los modelos de Samsung.

    1. Cuál elegir

Entre todos los modelos que ha presentado la empresa en el mercado, pueden reconocerse tres grandes grupos o categorías entre los que puedes elegir tu nuevo Samsung.

Esas categorías se nombran de acuerdo al nombre de los modelos que se encuentren dentro de ella. De esta manera podemos identificar la categoría Galaxy A, Galaxy S y Galaxy Z.

      1. Galaxy A

Entre los distintos modelos que se encuentran dentro de esta categoría puedes encontrar algunos de gama media y otros de gama media alta. Los modelos de gama media son menos costosos y los otros presentan algunas cualidades mejoradas.

Dentro de esta categoría los modelos más populares o que aún continúan en vigencia son los modelos A23, A32, A22, A53 5G, A52, A03, A33 5G, y A52s.

Los más económicos de esta categoría son los modelos A03 y A22, con un precio aproximado de entre S/ 480 y S/ 1000 respectivamente, mientras que el resto de los modelos son algo más costosos.

Los otros modelos varían entre S/ 1200 y S/ 2000 aproximadamente. Los más económicos dentro de estas opciones son los modelos A23, A32 con un valor de S/ 1200 aproximadamente, les siguen los modelos A52 y A33 con un valor de S/ 1600 aproximadamente, y por último se encuentran los modelos A52 y A53 con un valor aproximado de S/ 2000.

      1. Galaxy S

Dentro de esta categoría pueden distinguirse fundamentalmente dos modelos principales, el S21 y el S22. Ambos pertenecen a una gama más alta que los mencionados anteriormente, motivo por el cual sus valores también son más elevados.

Puedes encontrar estos modelos en diferentes colores, como blanco, negro, verde, violeta, rosada, plata y gris.

Todos ellos poseen excelentes características que te ofrecerán una experiencia de usuario única y especial como la que estás buscando.

La elección de un modelo de esta categoría dependerá en gran medida de tu gusto personal y de tu presupuesto asignado a la compra.

Si bien los modelos Galaxy S tienen un valor que oscila entre los S/ 6500 y los S/ 4000 cada uno de ellos posee cualidades especiales que te ayudarán a inclinarte por uno de ellos.

      1. Galaxy Z

Por último, los modelos de teléfonos Samsung que se encuentran dentro de la categoría de Galaxy Z son los más sofisticados e innovadores de la marca.

Cualquier modelo Galaxy Z cumple con los requisitos de un teléfono de gama alta. Entre sus modelos más revolucionarios se encuentra en Galaxy Z Flip.

El Samsung Galaxy Z Flip tiene una particularidad que ningún otro teléfono posee y que fue un invento revolucionario de dicha empresa. Se trata de teléfonos celulares inteligentes que pueden plegarse.

Este aspecto presenta una verdadera novedad, que llama la atención por la versatilidad de la pantalla y los materiales con los que está hecha, que permite que se pliegue sin romperse.

Estos modelos tienen un valor de S/ 4500 aproximadamente. Entre sus características cabe destacar su cámara posterior de 12.0 MP, su cámara frontal de 10MP, su pantalla de 6.7 pulgadas, su memoria interna de 128GB y su procesador Octa Core.

Estos teléfonos no solo son excelentes por las prestaciones que ofrece sino también por la posibilidad de guardarlos en cualquier sitio y que ocupen poco espacio. Gracias a su flexibilidad, el Galaxy Z Flip resulta muy cómodo y práctico.

    1. Decisiones personales

Si bien cada modelo Samsung presenta características particulares que podrás observar para saber cuál elegir, la verdad es que cada usuario elige su teléfono celular basándose especialmente en su gusto personal.

El estilo de una persona, el uso que le destine al teléfono celular, el presupuesto disponible y otros factores más son los elementos fundamentales a la hora de elegir un nuevo celular.

Samsung ofrece muchas opciones de excelente calidad para aquellas personas que desean tener un celular de gama media o alta sin invertir tanto dinero como demanda por ejemplo un iPhone. Los celulares Samsung poseen características que los posicionan como unos de los mejores celulares del mercado.

De hecho, esta empresa es la más grande en el rubro, gracias a la alta demanda de sus teléfonos celulares. Los teléfonos Samsung son, sin dudas, de los favoritos en todo el mundo.

Si deseas cambiar tu viejo celular o comprar uno para tener una increíble experiencia de usuario, entonces un Samsung es la opción que estás buscando.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277