Skip to content

DALE A TU SALA UN ESTILO ÚNICO

La sala es el espacio por excelencia que se destina a las reuniones con amigos o con la familia y suele ser un lugar en el que se pasa mucho tiempo, ya sea utilizando la televisión, estudiando, trabajando o descansado un poco de la rutina que muchas veces se torna agobiante.

Por ser un espacio en el que se reciben las visitas y se pasan varias horas al día en él, generalmente en la sala se tiene mucho más en cuenta que en otras habitaciones del hogar, la decoración y el diseño de interiores para lograr un ambiente cálido, amigable y que invite al relax.

Para elegir el juego de sala perfecto es importante tener claros ciertos criterios que harán más sencilla la elección.

Determinar que juego de muebles para sala es el correcto depende de las dimensiones de la sala y también de sus características, de la cantidad de ventanas que posee, si está integrada con otro ambiente, la altura de los techos y si se trata de un lugar con luz natural. Estas son algunas de las preguntas que se deben responder para tomar la decisión adecuada respecto al juego de sala.

A esto se le suma la paleta de colores utilizada en el ambiente para que el juego de sala moderno encaje perfectamente en el estilo planteado y también tener presente qué estilo de muebles se busca para el resto de la decoración.

Dentro del juego de sala moderno siempre el producto estrella es el sofá principal que suele ser de dos o tres cuerpos y está acompañado por algunos más pequeños o por piezas complementarias como las butacas, puffs o sillas mecedoras.

También es indispensable contar con mesas auxiliares en donde puedan apoyarse algunos objetos decorativos y quede espacio para utilizar dependiendo de la ocasión. Además, al juego de sala moderno pueden sumarse estantes o bibliotecas si la sala es amplia, y así obtener lugar de guardado y darle ciertos detalles al lugar.

    1. Dónde adquirir muebles para la sala

Falabella ofrece, a través de tienda online, un amplio catálogo de juego de muebles para sala modernos, con variedad de marcas, estilos y precios.

Por ejemplo, un modelo disponible es el juego de sala modelo Ariana con sofás de uno, dos y tres cuerpos de la marca Moderlarq. El valor es de S/7999 y están realizados con tapiz de tela, relleno de espuma y patas de madera. Se trata de un juego de sala moderno pero de estilo vintage, diseñado con tachas en la parte inferior y en los apoyabrazos para darles un toque distintivo. Este juego de sala es ideal para un ambiente amplio.

También se puede adquirir el juego de sala modelo Seul de la marca Casabella por un precio de S/2349 con un 22% de descuento sobre el precio original. El modelo se encuentra disponible en color gris e incluye un sofá de tres cuerpos, otro de un cuerpo y un banquito, todo tapizado en la misma tela.

Por último, puede adquirirse el juego de sala moderno de la misma marca que el anterior pero, en este caso, el juego incluye un sillón de tres cuerpos, un sillón de un cuerpo y una mesa de centro, todo por el valor de S/1949. Este juego es de estilo clásico e ideal para una sala más pequeña.

    1. Cómo elegir los muebles de la sala

Para que el ambiente transmita lo que se desea, como tranquilidad y orden, es muy importante que los muebles de la sala guarden armonía con el estilo decorativo y con los objetos que pueden encontrarse allí como alfombras, cuadros, diferentes tipos de adornos, macetas con plantas y hasta espejos.

Dentro de los muebles de sala modernos se puede encontrar mucha variedad dependiendo del gusto de cada persona y de las características del espacio, por ejemplo, si la sala es pequeña lo mejor es optar por muebles flotantes para colocar la Tv, ya que ocupan menos espacio Lo mismo ocurre con las repisas, estantes y percheros, que son ideales por ponerse a la altura deseada y de forma sencilla requiriendo pocos materiales para hacerlo.

Con una sala más amplia, en cambio, puede jugarse un poco más con la cantidad de muebles y también con el tamaño de los mismos, pudiendo incluir piezas realmente únicas y que se destaquen en la sala.

Si se pretende elegir el mejor juego de muebles para sala lo principal es que, antes de adquirirlo, se piense con cuánta frecuencia se utiliza el lugar, los muebles de allí y la cantidad de personas que utilizan la sala, para poder elegir de esta manera, comodidad y calidad en los muebles para que sean duraderos y resistentes.

    1. Dónde comprar muebles para la sala

En la tienda online de Falabella se encuentran disponibles muchos muebles de sala pequeños, ideales para espacios reducidos.

Un producto disponible es el centro de entretenimiento TV marca Madesa que soporta televisores de hasta 60 pulgadas por un precio de S/369.90. Se encuentra disponible en color blanco y en color chocolate. Este mueble posee un diseño que, al tener líneas rectas, lo hacen más moderno. Cuenta con un estante grande en la parte superior y dos estantes más pequeños en el lateral. También tiene espacio para objetos decorativos y para dispositivos electrónicos.

Otro producto que puede comprarse es la butaca Cher de la marca Mica por un precio de S/249.90 con un 50% de descuento. Este asiento tiene 64 cm de ancho, 54 cm de profundidad y 75 cm de altura total. Se encuentra disponible en color rosa y cuenta con una estructura de hierro y tapiz de poliéster.

Otro de los muebles de sala pequeños elegido por muchos es la mesa dorada de la marca Mica que tiene un valor de S/139.90. Es la típica mesa auxiliar realizada en metal que, si bien no cuenta con cajones ni puertas, sirve de apoyo para centros de mesas, libros o una merienda.

Por último, puede adquirirse un estante de la marca Basement con el modelo Sevilla por un valor de S/1349. Se trata de una repisa rectangular con un acabado rústico texturado y su estructura es de madera de pino, lo que lo hace de estilo industrial pero combinable con un montón de otros estilos.

Si estás buscando remodelar tu sala, este artículo puede ayudarte a encontrar los muebles adecuados para hacerlos, disfrutando además de un montón de ofertas que se encuentran disponibles en el catálogo online.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277