Skip to content

HOGAR: ¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR EL JUEGO DE COMEDOR DE TUS SUEÑOS?

Elegir la mesa de comedor adecuada para ti depende de muchos factores como, el presupuesto, necesidades, gustos y el espacio disponible. Lo primero que puedes hacer, es pensar en una lista de todas las tiendas en las que podrías comprar tu mesa.

Si tu presupuesto es muy ajustado, considera comprar una mesa de comedor de segunda mano o en una venta de garaje, podría funcionar bien. El ancho y el largo de su espacio de comedor es información necesaria que debe conocer cuando comiences a considerar diferentes mesas de comedores para tu hogar.

A la hora de medir tu comedor, asegúrate de dejar suficiente espacio para sacar las sillas sin que estas choquen con la pared. Es necesario disponer de un espacio considerable para desplazarse cómodamente por los alrededores, ya sea que haya comensales o no.

Si tu comedor es lo suficientemente grande, puedes colocar la mesa y las sillas en el centro del espacio. Si el área tiene un tamaño más limitado, la mejor mesa de comedor para usted puede ser una de estilo lágrima.

¿Qué tipo de juego de comedor elegir?

Las mesas de comedor generalmente se consideran uno de los muebles esenciales dentro de cualquier hogar. Así como los tamaños y la decoración de las casas varían, los materiales, el diseño y las dimensiones de los juegos de comedor cubren una amplia gama de opciones. Estos son algunos ejemplos de los diferentes tipos que podría considerar para su hogar.

Hubo un tiempo en que la mesa del comedor se consideraba un mueble formal y se construía invariablemente con algún tipo de madera dura. Las opciones como el roble a menudo se encontraban entre las mejores opciones, y el pino a veces se usaba cuando se deseaba una apariencia un poco más rústica.

Con el tiempo, distintos modelos de juegos de comedor también se construyeron con madera de cerezo, nuez y otras maderas. Incluso hoy en día, la mayoría de las mesas de comedor utilizan un tipo de base de madera cubierta con una chapa que imita el aspecto de una veta de madera más atractiva.

Sin embargo, los comedores de madera no son la única opción en la actualidad. El vidrio y el mármol se utilizan a veces para la mesa, mientras que las mezclas de madera, cromo o acero forman las patas o la base que soporta la mesa.

Actualmente hay siete mesas de comedor construidas con un material de resina gruesa que resiste los rasguños y brinda un nivel de estabilidad muy cercano al de una mesa de comedor de madera pesada

Elige modelos diferentes a lo acostumbrado

Las mesas desplegables y con pestañas se han convertido en comedores populares excelentes cuando se necesita organizar cenas más grandes para eventos especiales como una comida festiva. Con las mesas de hojas abatibles, las hojas están diseñadas para plegarse a los lados de la mesa cuando no se usan, pero se pueden levantar para crear una superficie de mesa de comedor más grande cuando sea necesario.

Otra opción es un diseño que permite que las hojas se deslicen debajo de la sección principal de la mesa. Estos, simplemente se pueden deslizar hacia afuera y hacia arriba para bloquearlos en su lugar y expandir la parte superior cuando sea necesario.

Las tablas que vienen con una pestaña o inserto también son opciones populares. Con este diseño, la mesa se divide efectivamente en dos secciones. Las secciones se pueden quitar para permitir la inserción de la pestaña en el centro de la mesa.

La pestaña se puede guardar fácilmente en un armario cuando no se necesita y se puede sacar para facilitar su uso. Es una alternativa muy práctica y común para agrandar un comedor ya sea para una cena familiar, encuentros con amigos o buffet.

¿Qué debes considerar?

Un juego de comedor tiene un significado muy importante para muchos. Para algunos es una mesa que se sienta elegantemente en una habitación con poca gente que disfruta de la compañía humana solo en fiestas y ocasiones especiales. Para otros, es la mesa afuera donde comen todos los días. La mesa podría servir no solo como lugar para comer, sino también como escritorio y área de trabajo.

Al adquirir uno, es necesario tener en cuenta muchos aspectos, como el tamaño, el estilo y que tan funcional puede ser para usted. Lo primero que usted debe considerar al elegir juegos de comedor modernos es su tamaño.

Considere siempre dejar unos 120 cm de distancia entre la mesa y la pared, Cada invitado por lo menos debe tener unos 25 cm de distancia entre sí.

Si el cuarto donde esta ubicado su comedor es espacioso, con gabinetes, un candelabro y alfombras elegantes, tal vez una buena opción sea disponer de una mesa alargada, en especial si generalmente recibe invitados en el interior.

Aun si su familia no es numerosa, usted puede optar por una mesa alargada también, sin importar si la habitación es un poco más pequeña y se llena cuando toda la familia se sienta junta.

Tal vez a una familia pequeña que elige no recibir invitados le gustaría una comida íntima en su mesa de comedor, incluso si el comedor es grande; una mesa más pequeña está bien, y el resto de la habitación se puede llenar con un sofá, o tal vez una mesa de buffet. Otros se inclinan por mesas en una cocina de estilo rural en lugar del comedor.

Elige la funcionalidad antes de elegir comedores modernos. Se puede utilizar como escritorio de medio tiempo para el trabajo de oficina, para estudiantes haciendo deberes o para reuniones en casa. Si la mesa de comedor se usará regularmente para otras actividades además de comer, considere madera resistente con un acabado duradero para proteger la mesa.

Siempre hay buenas ofertas de juegos de comedor baratos en Lima, igualmente que la variedad, lo que debes evaluar son tus necesidades y presupuesto, para poder elegir,


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277