Paolo Guerrero y Alondra García Miró han vuelto a ser noticia juntos debido a que un medio local aseguró que el futbolista y la modelo se reencontraron en un exclusivo centro nocturno ubicado en el balneario de Asia.

Según El Popular, Paolo Guerrero y Alondra García Miró se encontraron al promediar las dos de la madrugada del último sábado en una zona privada del restaurante Café del Mar, hasta donde llegaron acompañados del Chino Take, amigo del ‘Depredador’.

“Alondra y el jugador del Flamengo compartieron un ameno momento, donde no faltaron las sonrisas cómplices entre la expareja, lo que demostraría que todavía existe buena química entre los dos. A las 5 de la mañana aproximadamente se retiraron. Un miembro de seguridad del local los escoltó hasta su auto y tomaron rumbo desconocido”, detalló dicha publicación.

Mientras se especula que Paolo Guerrero y Alondra García Miró aún mantienen una comunicación, la brasileña Thaísa Leal compartió el domingo en sus redes sociales un mensaje subliminal que estaría dirigido a su pareja.