Skip to content

Techo digno se maneja de forma indiscriminada

[Américo Menéndez, presidente del FPL]:

Américo Menéndez

Américo Menéndez

El presidente del FPL señaló que seguirán luchando en contra de la corrupción y los perjuicios que las autoridades de turno hacen en Loreto.

Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, señaló que no tiene “la menor duda” que existan irregularidades con la entrega de calaminas en el programa social “Techo Digno”, mostrando su malestar por las denuncias públicas que en los últimos días se han tejido alrededor de este programa del Gobierno Regional de Loreto – GOREL.

“Cuando este tipo de proyectos se maneja de forma indiscriminada y con un total libertinaje siempre se caerá en este tipo de acciones irregulares. No me cabe la menor duda que se esté beneficiando a los partidarios de Fuerza Loretana con las calaminas del famoso Techo Digno”, dijo.

El dirigente indicó que no sólo es cuestión de dar un “Techo Digno” cuando el morador tiene una “vida indigna”, dijo que es necesario que el GOREL trabaje para solucionar los principales problemas sociales de la región Loreto. (randyriosg@gmail.com)

 

2 thoughts on “Techo digno se maneja de forma indiscriminada”

  1. Edgar Valdivia Isuiza

    Candidatos a Alcaldias y al “rerelecionismo regional” trafican con la pobreza de nuestra gente.

    Mientras por un lado el Gobierno Regional de Loreto despilfarra mas de 17 millones (adquisicion de mas 1 millon de planchas de calaminas) en acciones populistas y electoreras, a traves de sus candidatos y dirigentes partidarios que es evidente en muchas jurisdicciones del interior y como en este caso, mediante la entrega a libre albedrio de calaminas a lo largo y ancho de la region; por otro lado el GOREL tramita ante el Banco de la Nacion un credito de 12 millones para la construccion de colegios y otros. Un tema contradictorio entre el despilfarro y la carencia de recursos.

    ¿Cuales son los protocolos reglamentarios que se cumplen? ¿Que indicadores expresan la eficacia y eficiencia de dicho Programa? ¿Quien controla el fastuoso y mal denominado “Techo Digno”?, que mas que digno es indigno, porque los beneficiarios sufren el pintado de sus paredes con la membresia electoral del rereelecionista Presidente Regional. Se observa el uso y abuso desmedido de la inexistencia de fiscalizacion y control en la administracion de los recursos presupuestales en el ente regional loretano. Escandalosamente la estructura del GOREL se ha puesto al servicio en forma cuasi total a los objetivos electorales del gobernante de turno. ¿Quien le pone cascabel al gato?.

  2. ALEJANDRO FREITAS VÁSQUEZ

    que se puede esperar de este señor(americo menéndez),si esta coludido con ese señor fernando meléndez(MIL)

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275