Skip to content

Aparece fantasma en fotografía

[Atemorizó a joven].

Fantasma

Fantasma-Foto captada con celular

Algunos  moradores que aseguraron que se viene el fin del mundo por las extrañas apariciones que sucede en el mundo.

El día domingo, durante la tarde, Rabil Soria Acho de 26 años quedó paralizado  al descubrir que en la imagen que había capturado dentro de su vivienda también estaba la imagen de un niño sin pierna ni brazo con  el rostro oscuro.

Soria  al estar solo en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano “11 de Abril”  decidió  fotografiar con la cámara de su celular. Al finalizar y visualizar las imágenes encontró  la que una  de ellas aparecía un niño con forma parecida a  la de un   murciélago.

“Es la primera vez que me sucede, he escuchado presencia de fantasma pero esto que me sucedió es algo inexplicable que los vecinos se quedaron pasmados con la foto, incluso ellos llamaron a la prensa porque yo tengo miedo de salir en cámaras”, dijo.

Después de mostrar a los vecinos, éstos tuvieron que suspender por unos momentos la fiesta de  una parrillada por el temor que les produjo ver la imagen.  “Nosotros estuvimos desde temprano en la parrillada pero que tuvo que suspender porque todos se asustaron. Nosotros hemos pensado que era una broma pero en total Rabil estaba solo en su casa y como todo joven estaba probando su cámara de su celular”, dijo Mayra Tapullima.

 

 

2 thoughts on “Aparece fantasma en fotografía”

  1. Emilio Salas Gonzales

    hAYYYYY si supieran que fàcil es hacer una imagen así y mucho más terribles aun… que gracioso-…

  2. que ridiculo al decir que se viene el fin del mundo….cuando no, los periodistas haciendo creer tonterias

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275